Managua Backpackers Inn

Contáctenos

Contáctenos

Spread the love

Como llegar a Nosotros

Correo electrónico: contact@managuahostel.com
Teléfono: +505-2-267-0006
Dirección de la casa principal: 
Monte de Los Olivos, 1 cuadra al norte (lago), 1 cuadra al oeste y ½ cuadra al norte (lago), Casa #56

Cómo llegar a nosotros desde el Aeropuerto internacional Augusto C. Sandino

El aeropuerto está ubicado a la salida de la Carretera Norte, o la Carretera Longitudinal del Norte se encuentra en la esquina noreste de la ciudad de Managua. Está a unos 30 minutos de nuestro Hostal, que se encuentra en el corazón del centro de Managua. Los taxis cuestan entre EE.UU. $ 10 – $ 20 (que se negociará con el conductor), o un servicio de transporte de ida está disponible por $ 15 para una persona o $ 10 por persona para grupos de 2 o más personas.

Cómo llegar desde La UCA (Universidad Centro Americana) Terminal de autobuses:

Al otro lado de la UCA hay una parada de bus, cerca del Hostal. Se tarda sólo 5 minutos en taxi para llegar donde nosotros, el costo está aproximadamente en u$2 por persona (50 córdobas) ó 15-20 minutos a pie. Usted puede pedir al conductor que le deje en frente del Centro Comercial Metrocentro y se tarda sólo 5 minutos en llegar donde nosotros desde ese punto.

Cómo llegar desde la terminal de buses de TransNica, Tica Bus y King Quality:

Se tarda 10-15 minutos en un taxi para llegar desde TICA Bus o el King Quality a un costo de US $4-$5 por persona (80 a 120 córdobas) costo que puede ser negociado con el conductor. También puede tomar un bus local en la terminal que le dejará muy cerca de nosotros. También ofrecemos un servicio de transporte de ida entre las terminales de autobuses internacionales y el Hostal. Esto está disponible 7/24. El costo es de $7 para 1 persona y $9 para 2 personas.

Cuando viene de Masaya o Granada se puede bajar del autobús al otro lado del centro comercial Metrocentro y el Hotel Intercontinental y desde allí es le toma solo cinco minutos a pie hasta el Hostal.

Managua, Backpackers Inn en Google maps