Managua Backpackers Inn

Turismo

Turismo

Metrocentro está a 5 minutos a pie del Hostal y ofrece bancos, cajeros automáticos, salas de cine, comiderías y una gran variedad de tiendas.

La Nueva Catedral se encuentra a 15 minutos a pie del Hostal y es un singular diseño arquitectónico contemporáneo.

El Estadio Nacional Dennis Martínez queda a unos 10 minutos en taxi desde el hostal y ofrece el partidos de béisbol y otros eventos deportivos, religiosos y culturales..

El “Palacio Nacional de la Cultura” se encuentra en la Plaza de la Revolución “, a 15 minutos en taxi corta distancia del Hostal. Este edificio alberga el Museo Nacional y fue uno de los pocos edificios que sobrevivió al terremoto de 1972.

Tiscapa, Parque Histórico Nacional ofrece una laguna de agua dulce que se encuentra en el corazón de la ciudad. Como atracción principal se encuentra una de las mejores vistas de la ciudad, así como la famosa silueta de Sandino. También se recomienda hacer canopy link.

El Teatro Nacional Rubén Darío se encuentra en la Plaza de la Revolución y es uno de los teatros más modernos de Centroamérica. Este edificio ofrece conciertos y eventos culturales.

La Vieja Catedral se encuentra en la Plaza de la Revolución. Esta catedral sufrió fuertes daños durante los terremotos del ’31 y ’72. El edificio en sí no está abierto al público, pero sí proporciona una gran oportunidad para tomar fotos.

Las “Antiguas Huellas de Acahualinca” se encuentra a 15 minutos en taxi desde el Hostal en la parte noroeste de la ciudad. Este museo ofrece una mirada a la historia antigua de Managua, incluyendo las huellas con una edad de 6000 años correspondientes a los habitantes nativos grabadas en la ceniza volcánica.

El Roberto Huembes, mercado que se encuentra a a 15 minutos en taxi desde el hostal. Este mercado ofrece una mezcla única de vendedores que atienden a habitantes locales y también los vendedores que ofrecen artesanías, incluyendo hamacas hechas a mano, sillas, camisetas y mucho más. Esta es una visita obligada para aquellos que buscan recuerdos y regalos.

Fuera de Managua: Si se aventuran a Little Corn Island para hacer un poco de buceo, se recomienda ir al enlace de Dolphin Dive donde le ofrecerán un descuento del 5% si usted menciona que usted se hospedó con nosotros!

Spread the love